Quienes Somos

Action Travel inició sus operaciones en Argentina en 1973, siendo hoy una de las 10 empresas de viajes más grande del mercado argentino.
Nuestro compromiso con los clientes nos han permitido tener un 98% de retención, alcanzando en 2008 un 95 % de satisfacción en todas las operaciones concretadas.

Misión

Transformar el conocimiento y experiencia en VALOR para nuestros clientes, mediante un asesoramiento global que logre el mejor resultado para sus necesidades de Viajes de negocios y Turismo.

Visión

Liderar el mercado argentino por nuestra innovación, búsqueda continua de la excelencia y calidad en el servicio; con una sólida posición financiera, una organización integrada con funciones y responsabilidades claramente definidas, procesos de primer nivel y recursos humanos altamente comprometidos y motivados.

Valores

FOCO EN LAS PERSONAS:
Priorizamos el valor de nuestra gente.
INTEGRIDAD:
Basada en la Lealtad, la Honestidad y la Credibilidad.
ORIENTACIÓN AL CLIENTE:
Compromiso con el cliente y mirada desde su lugar.
TRABAJO EN EQUIPO:
La Transparencia y la Responsabilidad hacen que la Confianza mutua sea posible.

 

Pensamos globalmente, actuamos localmente.

No somos la única empresa para los viajes de negocios en el mundo, pero somos los únicos en acercarnos a nuestros clientes con verdadera pasión , confianza y velocidad.

Política de Calidad

Somos una de las Agencias de Turismo líderes en el Mercado Argentino, brindando atención y servicios en distintos segmentos: Corporativo, Consolidación, Turismo, Mayorista, Receptivo y Eventos. Estratégicamente somos socios de EGENCIA (División de EXPEDIA Inc.) logrando formar parte de una de las 5 organizaciones globales más importantes en Corporate Travel Management.

En ACTION TRAVEL S.A estamos comprometidos con:

  • – Conocer y cumplir los requisitos de nuestros clientes, con el fin de lograr la satisfacción de los mismos.
  • – Identificar y cumplir las normativas que regulan nuestra industria para alcanzar una prestación de servicio eficaz.
  • – Establecer los objetivos de la calidad y analizar el desempeño de nuestros procesos con el fin de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.
  • – Realizar proyectos de innovación orientados a la mejora.
  • – Formar nuestros recursos humanos continuamente, como un medio para asegurar la Atención al Cliente con profesionales altamente calificados.
  • – Proveer los recursos necesarios para cumplir con los objetivos y para el mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad en la Organización.